El pasado viernes 26 de noviembre de 2021, se realizó el acto de inauguración del nuevo edificio de la Cámara Ushuaia de este Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Tierra del Fuego, sito en la calle Ascasubi 67 de la ciudad de Ushuaia.

El acto fue conducido por la Comisión Directiva de la Cámara, integrada por el Presidente Cr. Ricardo Chiarvetto, Vicepresidente Cr. Mauricio Irigoitía, Secretario Cr. Ricardo Frías y Tesorera Cra. Gricelda Paredes, y contó con la presencia del Presidente de la Cámara Río Grande Cr. Roberto Pugnaloni, así como de la Sra. Vicegobernadora de la Provincia, Mónica Urquiza, del Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Dr. Javier Darío Muchnik, del Sr. Presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia, Dr. Miguel Longhitano, de funcionarios públicos, profesionales de la matricula, y personal de la institución.

Las autoridades procedieron a realizar el tadicional corte de cinta, seguido del descubrimiento de una placa conmemorativa del evento, así como de otra referida a la denominación del salón de usos múltiples, que conserva el nombre del Cr. Roberto César Ríos. Asimismo, se proyectó un video que sintetizó en imágenes el proceso de construcción de la nueva Sede.

Luego, las autoridades del Consejo Profesional pronunciaron los discursos de apertura y aprovecharon la oportunidad para destacar la labor que llevaron anteriores gestiones de la Cámara, así como sus actuales integrantes, a fin de poder contar con los recursos necesarios y hacer realidad la construcción de “este moderno edificio que hoy ya se encuentra emplazado donde antes funcionaba la casita de la que todos fuimos testigos”.

Por último, el Presidente de la Cámara Río Grande del Consejo Profesional hizo entrega de una placa en reconocimiento a la Cámara Ushuaia por su nuevo edificio.

De izquierda a derecha: Cr. Mauricio Irigoitía (Vicepresidente), Srta. Erika Álvarez (Administración), Cr. Ricardo Chiarvetto (Presidente), Cra. Gricelda Paredes (Tesorera), Cr. Ricardo Frías (Secretario) y Cr. Eduardo Ast (Secretario Técnico).
Los presidentes de las Cámaras Ushuaia y Río Grande realizan el corte de cinta acompañados de la Sra. Vicegobernadora de la Provincia.
La Sra. Vicegobernadora de la Provincia y el Presidente de la Cámara Río Grande realizan el descubrimiento de la placa conmemorativa de la inauguración del nuevo edificio.
El Presidente de la Cámara Ushuaia dirige su discurso de apertura.
El Vicepresidente de la Cámara Ushuaia dirige su discurso de apertura.
El Presidente de la Cámara Río Grande hace entrega de una placa en reconocimiento a la Cámara Ushuaia por la inauguracio´n de su nuevo edificio.