Capacitación sobre "Libro de Sueldo Digital"

Capacitación sobre "Libro de Sueldo Digital"

El día 9 de marzo de 2023, representantes de la AFIP brindaron una capacitación sobre la utilización del "Libro de Sueldo Digital". El mismo tiene por objeto simplificar los procedimientos que están a cargo de los empleadores, y disminuir la informalidad laboral.


La capacitación se enmarca en el convenio suscripto por el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego y la Administración Federal de Ingresos Públicos, habiendo contado con la participación de profesionales en ciencias económicas tanto de la ciudad de Ushuaia como Río Grande.


El encuentro se realizó en las instalaciones de la Casa de Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, contando con la presencia de la Sra. Ministro de Trabajo y Empleo de la Provincia, Karina Fernández, la representante de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Mara Ruiz Malec, integrantes de sus equipos de trabajo, y autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Tierra del Fuego, C.P. Mauricio Martín Irigoitía -Presidente de la Cámara Ushuaia-, y C.P. Paula Elstner -Secretaria de la Cámara Río Grande-.