Reunión CPCE-UNTDF

Reunión CPCE-UNTDF

En fecha 7 de agosto de 2023 se reunieron autoridades e integrantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Tierra del Fuego, Cámara Ushuaia, y de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Durante la misma se identificaron y analizaron posibles líneas de acción conjunta en áreas de interés mutuo, donde la cooperación y coordinación puede resultar beneficiosa para ambas instituciones y sus ámbitos de incumbencia, tanto para la Universidad en relación con sus estudiantes, graduados y docentes, así como para el Consejo Profesional en relación con sus matriculados y su proyección hacia la sociedad.

En el marco de acuerdos preexistentes, tales acciones podrán ser objeto de acuerdos o protocolos específicos, con el fin de su efectiva implementación.

Participaron del encuentro el C.P. Mauricio Irigoitía (Presidente CPCE), C.P. Ricardo Frías (Secretario CPCE), C.P. María Ojeda (Tesorera CPCE), C.P. Eduardo Ast (Secretario Técnico-CPCE; Docente y maestrando-UNTDF), Lic. Gabriel Koremblit (Director IDEI-UNTDF), Dra. Silvina Romano (Secretaria CyT-UNTDF), Mg. Maia Gessaga (Coordinadora de carrera Contador Público Sede Ushuaia-UNTDF), Mg. Judith Valle (Coordinadora de carrera Lic. en Economía-UNTDF), y el Lic. Walter Bogado (Coordinador de carrera Lic. en Admin. Pública-UNTDF).