Segunda edición del "Taller sobre reexpesión de EECC en Moneda Homogénea"

Segunda edición del "Taller sobre reexpesión de EECC en Moneda Homogénea"

El pasado sábado 2 de septiembre de 2023, se llevó a cabo con éxito la segunda edición del "Taller sobre Reexpresión de Estados Contables en Moneda Homogénea", dictado en modalidad presencial, a cargo de la Mg. Tariana Maia GESSAGA y el C.P.N. Eduardo AST, con una importante convocatoria de treinta y un (31) inscripciones, incluyendo colegas de la ciudad de Río Grande. También se habilitó un cupo para estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público.

La Cra. Gessaga es docente-investigadora y coordinadora de la carrera de Contador Público en la UNTDF, y además integra como vocal la Comisión Directiva de esta Cámara del Consejo Profesional. El Cr. Ast se desempeña como Secretario Técnico de esta Cámara, y también es docente de la UNTDF en materia contable.

La actividad fue organizada por la Comisión de Capacitación de esta Cámara, presidida por el C.P.N. Francisco DE VITA, y se dictó en el marco del Sistema Federal de Actualización Profesional (SFAP) de la FACPCE. Tuvo una duración de cuatro (4) horas, y otorgó a los profesionales participantes los correspondientes créditos en el mencionado sistema.